jueves, abril 30, 2009

Nuevo Look del eShop [ Mercado Libre & Deremate :)]

Nuevo Look del eShop [ Mercado Libre & Deremate :)]



Aquí les presentamos la nueva imagen del eShop en :
Mercado Libre & Deremate.

//Dato//
Para Acceder al eShop Tendremos que Previamente de “Aceptar las condiciones y términos” [ Reglon inferior, Resaltado en Rojo ] para ingresar a la sección de Adultos en Mercado Libre¡
////


-Podemos apreciar nuevas mejora en el diseño.

- Portada principal ( Con nuestra Misión )

Así como También la inclusión de nuevas secciones.

-Políticas de venta


-Políticas de venta

Además este nuevo Diseño es mas fácil de navegar y Visualizar.
Espero les haya gustado el Nuevo Look del eShop :_)

Nota:

LA URL, del eShop e cambiando un poco:

--Anteriormente era:
http://www.mercadolibre.cl/PINGUINO_MAGICO
--Actualmente es :
http://eshops.mercadolibre.cl/pinguino_magico/

Hay que destacar que tanto la Dirección antigua como la nueva Funcionan por igual. // Ya que la Dirección antigua RE-Direcciona a la nueva URL. //

///-¡
Esto es importante para: “Nuestros antiguos Clientes”, No Crean que esta es Otra Tienda, Sigue Siendo el Mismo Pingüino Mágico, de siempre , pero Con otro Look mas moderno :_)
///-¡

lunes, abril 20, 2009

Pequeña guía para comprar en Asia ( China ) y No ser estafado o engañado…



Pequeña guía para comprar en Asia ( China ) y No ser estafado o engañado…

Ya son muchos lo que me han preguntado [ de los cuales algunos Son grandes empresarios ¡¡ ]):
Como puedo estar seguro de que la “X” empresa China, que conozco mediante, una búsqueda que efectué por sitios como :

-Mane-In-China
-Alibaba
-MadeInChina

Me garantiza que es de Gran prestigio y cuenta con mas de … “10,000 empleados”, y tiene afiliaciones con IBM, SUN, SONY, etc..?¡

////////////////----

En principal problema ///

Casi el 98 % de los Potenciales consumidores, del mundo occidental que desea sumarse al comercio Asiático ( principalmente a China, por sus costes bajos ) No Busca en donde debería buscar .? [ Por razones de idioma lógicamente ] y con ello, siempre toma la alternativa fácil en este caso, busca el producto en un sitio mas amigable ( visualmente e idiomáticamente hablando ) y se dirige los susodichos sitios anteriormente mencionados.

//*/ Aquí No quiero desprestigiar a nadie y a ningún sitio(s) en particular(es), ,, pero es muy sabido ya ( haciendo una simple búsqueda por Internet ) que un gran porcentaje de los supuestos grandes empresarios que operan en dichos sitios, No son precisamente lo que dicen Ser… y es aquí en donde Muchas personas caen en sus redes. //*//

//Siempre pone atención a esto: / Pequeños Grandes Detalles /::

--Tu al ingresar al un sitio como Alibaba, estas viendo un proveedor externo, ósea dedicado a la Re-Venta de productos. [ en el mejor de los casos ] Que si te brinda la facilidad del Idioma ( Ingles ), pero por lo general ( aun SIENDO un gran empresario ) en sus métodos de pago No acepta PayPal??. Solo aceptan un giro por Western union? [ Que “No” fue creado para los negocios por Internet ]

--Lo otro muy habitual, Te ofrecen un producto a muy bajo costo “Si”.
Pero solo puede ser adquirido si compras sobre 1000 unidades XD… ( Sin palabras )

/// Aquí hay que destacar que “Si hay empresas que solo venden productos al por Mayor”,
[ Pero Si nosotros No somos empresarios y No Requerimos Cientos de Unidades … Esto No los sirve ] ///

-También esta el caso de que el envió por los sistemas mas comúnmente conocidos es Free?
Como: EMS ( Chino que es = de caro que el resto ), DHL, UPS, FeDex ( como es posible si compras 100 USD en productos, y el costo del envió por FeDex, es de 140 USD, desde China a tu pais de origen, Y te lo envían Gratis?? )

/// Aquí hay que destacar que Si es verdad que existen empresas Chinas con afiliaciones con las empresas de transportes como : EMS, DHL, UPS, FeDex, pero “OjO” nunca se supera el 50% / 60% Off ///

Bueno los ejemplos continúan…

/// La solución :: ////

Para realmente saber de que la empresa “X” es muy importante como dice ser,
Busca por su nombre original ( en Chino ) por sitios muy populares propios de China en donde es casi seguro que le conozcan, como por Ej :


http://www.zol.com.cn/



http://www.pconline.com.cn



http://tech.sina.com.cn



http://www.pcpop.com

Este es un portal(es) de opiniones sobre productos electrónicos ( muy conocido ) en donde los Chinos Dicen que tal producto es bueno o malo y lo mas importante;
En “Donde y Quien” lo vende si es de fiar o no [ me refiero a la empresas en cuestión ] ( en cuyo caso de que el producto sea muy muy barato, ya que hasta en la China he visto engaños XD )


A continuación daremos un ejemplo practico (en: zol) :
Producto :
苹果 iPhone 3G版产品: ( un producto bien conocido un: IPhone 3G :)

Precios : / de : 3700 a 4200 Yuan ( es importante el ver que hay una buena variante en los rangos de los pecios…
http://detail.zol.com.cn/144/143041/price.shtml

Discusiones / quien lo vende / detalles técnicos / tips / Etc…
http://sjbbs.zol.com.cn/xilie_list_57_544_3576.html

Opiniones del producto:
http://detail.zol.com.cn/144/143041/review.shtml

--/ Buscadores / Regionales /

Y nunca esta demás el mencionar a nuestro siempre bien ponderado buscador Chino ;
http://www.baidu.com/

[( Que en resumen es como el Google, pero en su versión China, muy útil para realizar búsquedas en China :_)]

http://www.sogou.com (((- Este es un muy buen buscador de artículos en sitios ( Portales ) de compras y subastas Chinas :_)

--//

Portales de compras y subastas /Propios para los locales Chinos/.

También le podemos buscar en los principales portales copra y venta de China, // Y que si es un Tremendo vendedor en China como lo menciona tendrá su homologó en algunos de dichos portales como :

http://www.taobao.com

http://www.paipai.com/


Bueno Si te fijas bien.
_Lo mas Sano es buscar Directamente a tu proveedor en un portal Conocido y de fiar en Chino como los anteriormente mencionados o bien :
Taobao.com ( Que es como el Ebay pero en versión China ) en donde podremos apreciar su desempeño como Vendedor, reflejado en su puntuación , como tal.

_Además tenemos por lógica que pensar lo siguiente::: ( aun siendo esto muy obvio claro esta )::

Un Ejemplo practico y didáctico :
--
--Si Tenemos a “Juan de España Sevilla”, quien se anuncia en “Ulala.com” como uno de los empresarios mas ilustres del país en Electrónica. OK.

-Eventualmente alguien de Perú ve el aviso, y queda prendido. Le manda un giro por Western union de 1000 €, pero Su pedido nunca llega…

//// pero extrañamente el tío todavía sigue operando como si nada en “Ulala.com” ////
--
--Por otro lado tenemos a “Pedro también de Sevilla”, quien se anuncia en “Ebae.com” como una empresa pequeña, de zapatos.

-Eventualmente alguien de Barcelona España le ve, compra un par de zapatos, ( paga por PayPal ) queda conforme con su compra :_)
--
Conclusión :
_Seria posible que “Pedro” pudiese engañar a su comprador de “Barcelona” [ al igual que como lo hizo Juan ] // ( en su mismo país España ) y siga como si nada, operando como vendedor, la respuesta es Fácil: Muy poco probable. Ya que al estar en el mismo país, y por un método como PayPal. Al copo tiempo le Cojearían¡.

Notas :
Recuerda que Pingüino Mágico te Brinda la posibilidad de comprar en Asia lo que Gustes, mediante su servicio de : Compra en Asia:
::: Detalles :::

///

lunes, abril 13, 2009

Solución ::: Para el periodo de tiempo (21 días) para calificar en ML, insuficiente… para la sección servicios de compra en Asia¡.

Solución ::: Para el periodo de tiempo (21 días) para calificar en ML, insuficiente… para la sección servicios de compra en Asia¡.

Aviso Importante :::

Nuestros Usuarios del servicio de Compra en Asia,
::: Detalles ::: Aquí
Cuya contratación a sido efectuado mediante nuestros Avisos Publicados en el portal de compras y subastas de Mercado Libre.
::: Ver aviso ::: Aquí

((( La ruta del servido en MercadoLibre.cl es la siguiente :
Mercadolibre.cl -> Servicios -> Profesionales -> Comercio /Servicios De Compra En Asia Japón China Hong Kong Taiwan/ )))



Se han podido dar cuenta que el :

El Lapso de tiempo en Marcado Libre, para calificar ( por ambas partas ) desde el momento de efectuada la contratación del servicio. Es de 21 días.

En cual caso este tiempo es insuficiente para. Culminar el servicio de compra en Asia. :_(
En cuyo caso esto se resolverá de la siguiente Forma :

-1) Contratación de servició ///

-En este primer periodo de tiempo // en donde tu contratas el servicio ( en Mercado Libre ), los comunicamos Ya sea por:

-E-mail : Si eres de Regiones o del Extranjero.

-Vía Telefónica : Si eres de Regiones o del Extranjero. [ Nuestra empresa cuanta con Tecnología VoIP, lo cual los facilita el comunicarlos vía Telefónica aun siendo Ud. de otro País ].

- En Vivo: Solo Si eres de Viña Del Mar ( Chile ).

En donde se negociara el monto total a cancelar [ Incluidos todos los gastos de envió internacional y local del producto¡ ] por el servicio,. _Se procede a comprobar dicho pago, seguidamente efectuamos la compra del producto(s) en el extranjero.
( para posteriormente Aguardar su ingreso al territorio nacional )

-Como es obvio Nosotros le calificaremos en Forma “Positiva” ( Ya que Ud. ha efectuado el pago anticipado del servicio en cuestión )
[ Opcionalmente Ud. Puede hacer lo mismo, O bien optar por “NO calificar”¡ ]

/////
Eventualmente cuando se halla consumido el lapso de tiempo de 21 días que otorga Mercado Libre, se procederá a la segunda fase final de la calificación del servicio.
////

-2)
_Una vez cuando su producto llega al territorio nacional ( o bien Ud. lo reciba en el Extranjero ) y eventualmente llega a sus manos.
-Se Recomienda que Nuevamente ( Haciendo Clic ) Contrate nuestros servicios. Para Comentar sus experiencias con el servicio ( calificación en Mercado Libre. )
De igual forma Nosotros Nuevamente le calificaremos en forma Positiva, en esta segunda oportunidad.

Explicación ::
///Esto es debido a que el plazo máximo para la calificación otorgaba en Mercado Libre es de 21 días.
( y por lo demás este proceso de compra conjuntamente con los pagos + el tiempo de verificación de los pagos, así como los procesos de compra, y finalmente el tiempo en que demora la mercadería en llagar a Chile ( u otros país de Latinoamérica a donde tenga que ser enviados sus productos ) , siempre será mas de 21 Díaz¡

Además, Con este nuevo sistema // sección servicios Clasificados// que ha implementado Mercado Libre, Nosotros NO pagamos ninguna comisión. Por conceptos de contratación.


Notas :
- Es posible que en el futuro ML tome nota y esto cambie ampliando el periodo de tiempo para dichos servicios. [ Recordemos que el periodo de tiempo que otorgan otros portales como : Amazon / Ebay, es muy extenso en comparación con ML… ]

- Es probable que el link, de la publicación en ML, Caduque con en tiempo, esto es debido a que la publicación en ML tiene un periodo de tiempo Limitado¡¡

- Recuerda que También los Puedes Relatar tu experiencia con el Servicio, Comentándolo en la siguiente entrada del Blogger :
:::Aquí :::

Recuerda:
Que Esta Modalidad de Doble Calificación [ Gracias a que “No” Los Cobran Comisión por Cantidad de Servicios Contratados ] , es valida Solo para la Sección de:
“Servicio Clasificados”.

_Para los Artículos Normales, el procedimiento Sigue Siendo el Mismo [ O sea : Comisión Por Cantidad de Unidades Vendidas ].
Así que Si Haces Dos Veces en Comprar “X” Artículos “Sesión Normal” : Asumiremos que estas interesado en // Dos // Unidades de Mismo Articulo¡¡.



Abreviación :
ML = Mercado Libre

viernes, abril 10, 2009

Listado de productos en Ingles de // Taobao.com //

Listado de productos en Ingles de // Taobao.com //

Tips: para Taobao.com :_)




A raíz de que muchos Usuarios Siempre realizan las mismas preguntas recurrentes acerca de las Principales sesiones de Taobao.com, para buscar las fácilmente su producto en cuestión.,
Se ha realizado este pequeño pero practico Índice de las principales categorías del
portal de comprar y subastas de Taobao.com en el Idioma Ingles,
//
Pero puede ser traducido Fácilmente al Español :_)
/Para incesar has clic en la imagen/->

Con ello les será mucho mas Fácil el buscar en Dicho portal, Su(s) productos de una forma mas cómoda y simple.

/Complementos /Firefox/))-

Lo otro
Fuera de Nuestro siempre bien ponderado Google para traducir del Chino al Español.
También podemos Usar, // en el Navegador Firefox // el complemento :

“Chinense Pera-kun” ///Y es libre:_) Bajo licencia GPL.
Puedes Descargarlo desde Aquí :

::Aqui::





Que si bien No los Traduce del Chino al Español, Si los traducirá del Chino al Ingles
Facilitando mucho la tarea, de realizar nuestras búsquedas. Además
Este complemento No Deforma, y No interfiere con la Web en Si.. ¡
Como lo hace Google.
Por lo tanto también es compatible con paginas seguras tipo // https //

Nota:
Recuerda tener instalado el pack de idiomas Asiáticos en tu Sistema Operativo ( indistintamente que sea Linux / Windows / Mac / FreeBSD / OpenBSD /Solaris, ETc.
para Visualizar correctamente los Caracteres asiáticos en tu Ordenador¡¡


Si Deseas algún producto ( Detalles del Servicio ), No te preocupes, Puedes acudir con Nosotros para comprar lo que Gustes. /// En Taobao.com /China//-Solo tienes que Contactarte con nosotros, y Envíalos un e-mail .

lunes, abril 06, 2009

ES posible comprar en Amazon.com (USA) Directamente? :_)

ES posible comprar en Amazon.com (USA) Directamente y que el vendedor envié mi producto internacionalmente??

--)COMPRAR) CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS )

En vista de que muchos Clientes que consultan muy a menudo de que si es posible el comprar sus productos en la conocida tienda On-Line Amazon.com ( de USA ).
La respuesta es “Si” es posible pero,.
Siempre y cuando sean a Tiendas Asociadas ( dentro de Amazon.com ) que Especifiquen claramente en sus Términos de Envió, que :

/// Realizan envíos a : Outside US, Eur., CA, Asia // que corresponde a Países fuera de USA, Europa, Asia, Canadá, Ósea Sudamérica [ Chile ] ///
Imagen: Detalle:


A continuación veremos una pequeña consola en donde salen barios Tiendas ( separadas por categoría ) que Si realizan envíos a Chile. :_)



Si, eres de España ( o de cualquier parte del mundo ), También Te servirán estas tiendas Ya que :
Si También realizan Envíos e Europa ( España ).



--Recuerda que cada Tiempo Tiene sus propios Valores de Envió internacional, los cuales varias mucho de Tienda en tienda ( procura chequear esto antes de comprar algo¡¡--

[ Esto s debe a que muchas tiendas utilizan envíos tipo Express como UPS, FeDex , DHL , EMS , el cual es mas costoso el habitual : Priority de USPS ]


--)COMPRAR) LIBROS*VHS*DVD*VINILOS*LP*CD )

Por otro lado no esta demás el mencionar que para los siguientes Ítem. como :

LIBROS
VHS
DVD
VINILOS
LP ( Music Cassettes )
CD

-Algunos ejemplos de productos-

Videos DVD


Musica CD


Libros


El envió internacional Si esta permitido ( incluido Chile :)

International Shipping / Restrictions



Aquí tenemos los costes del Shipping + Costes de las unidades ( si queremos mas de un item.




Shipping Rates and Times to Latin America
//
Para Chile solo estan presentes los envíos :
Expedited Shipping 8-16 días
Priority Shipping 2-6 Dias
///
Aquí sale mas conveniente el “Expedited Shipping” que el Priorito”
Se demora mas, pero es mas económico y rentable (( Ya que si vamos a comprar Libros estos Pesan bastante¡ ))
-Los tiempos de envió, Nunca son los mismo que los publicados en el web… ( siempre se demoran un poco mas de la cuenta, pero esto es normal. [ En tiempo extra que demore el producto en llegar a tus manos varia según cada país ])

--)COMPRAR) CONTENIDOS DIGITALES ))

Para las compras 100% Digitales Tales como:

-Música // MP3
-Video // Video-On Demand
-Libro Digitales // Kindle


-Música-

-Video-


Bueno aquí como es lógico No es necesario ningún tipo de envió Físico del producto que estemos comprando. :_)

Y también como es obvió Puedes adquirir el producto desde cualquier parte del mundo.

//Kindle/

En el caso de los Libros Digitales para poder acceder a dicho servicio tienes que contar con el Hardware especifico denominado :
Kindle de Amazon.

Que es como un tipo de PDA mas amplia [ poder leer con una mayor comodidad.
Su valor Aproximada es de : 360 USD (( sin contar los costos de envió ))
… Pero actualmente Dicha Tecnología se esta implementando en los nuevos Iphones 3G de apple. Para que todos aquellas personas que disponen de una puedan acceder fácilmente dichos contenidos digitales ... :_)

///



-El contenido de la consolas se va Renovando cada cierto periodo de tiempo.
Si Deseas algún producto ( Solo validos para : los expuestos en esta publicación ), pero careces de los medios.
No te preocupes, Puedes acudir con Nosotros para comprar lo que Gustes.
/// de Amazon.com ///
-Solo tienes que conectarte Asiendo Click en : Contacto.
Y envíalos tu consulta. :_)

viernes, abril 03, 2009

Nuevas Video-Ayudas para mejorar la Usabilidad del Web :_)

Nuevas Video-Ayudas para mejorar la Usabilidad del Web :_)

En vista de que Varios Usuarios Nuevos.
Se han quejado de la Falta de Ayudas, en el Web para mejorar la Navegación ( Usabilidad ) del sitio en cuestión :

Tratando temáticas como:
///
Como ingresar a la sección se importaciones?
///
Como Ver el contenido completo ( texto completo + las múltiples Fotografías ) de un producto?
/// … Etc.

Se ha creado la nueva sección de Help. ( Ayuda )
Que se encuentra en la Sección de : F.A.Q.
Ruta :
Web -> F.A.Q. -> Ayuda Web Site.
www.pinguinomagico.com

En donde encontraremos. Diversos contenidos multimediales ( Videos ), que los orientaran en gran medida ha comprender mejor el funcionamiento del sitio web de .

Los ayudas son las siguientes :

1) Ayudas Sitio Web: // Como ingresar a la zona de importaciones?

Ayudas Sitio Web: // Como ingresar a la zona de importaciones?
Esta es una pequeña pero útil presentación visual de como poder ingresar fácilmente a la zona de importaciones .
// para el ejemplo engrasaremos al menú: Global XML.//
En donde encontraremos fácilmente todos los productos concernientes a importaciones.

2) Ayudas Sitio Web: // Como ingresar a la zona Sex Shop del Sitio¡?

Ayudas Sitio Web: // Como ingresar a la zona Sex Shop del Sitio¡?
Esta es una pequeña pero útil presentación visual de como poder ingresar fácilmente a la zona Sex Shop del Sitio¡?.
// para el ejemplo engrasaremos al menú: Global de productos para Adultos.//
En donde encontraremos fácilmente todos los productos concernientes para mayores de edad.
Nota : Es importante que para ingresar a esta zona seas mayor de edad ( 18+ años ) ACÁ¡

3) Ayudas Sitio Web: // Como visualizar correctamente un producto¡

Ayudas Sitio Web: Como visualizar correctamente un producto¡
Esta es una pequeña pero útil presentación visual de como poder Ver Fácilmente una Ficha de un producto determinado y con ello ver todo Su descripción, a si como también Sus múltiples Fotográficas.
Nota : Este ejemplo los servirá¡ para ver el mecanismo general del funcionamiento de todos los menús publicaciones. Del web. :_)


4)
Ayudas Portales de compra: // Mercado Libre ( Como ver todos los productos /XXX/ del eShop. )

Ayudas Portales de compra: // Mercado Libre ( Como ver todos los productos /XXX/ del eShop. )
Esta es una pequeña pero útil presentación visual de como poder Ver Fácilmente Todos los productos del eShop en Mercado Libre : http://www.mercadolibre.cl/PINGUINO_MAGICO En especial aquellos productos destinados para Adultos los cuales se encuentran Ocultos¡
Nota : Esta Ayuda Sirve tanto para el portal de compras y subastas de MercadoLibre.cl como para Deremate.cl


5) Ayudas Portales de compra: // Cuanto ( Como ver todos los productos del eShop. )

Ayudas Portales de compra: // Cuanto ( Como ver todos los productos del eShop. )
Esta es una pequeña pero útil presentación visual de como poder Ver Fácilmente Todos los productos del eShop en Cuanto : http://www.cuanto.cl/Pinguino Magico
También con ello se puede ver todos los productos para adultos¡.
Nota : Esto Ayuda SOLO Sirve para el portal de compras y subastas de Cuanto.cl

Tips ::-

Puedes controlar la Reproducción de las Ayudas mediante los Botones “Movie Control”:

Ubicados en la parte Superior Izquierda.
-El botón << es para rebordinar al principio el Video de la ayuda ( incluidos los textos )
-El botón | | Es para poner en pausa la reproducción del Video ( incluidos los textos )
-El botón > es para Reproducir nuevamente el video ( incluidos los textos )

-En Boton >Home< Te llega a la Home del sitio web Pingüino Mágico.:



-Recuerda que las ayudas contienen videos en su interior por lo tanto es posible que ellas tarden unos pocos segundos antes de ser Visualizadas ::

Favor de esperar a la Barra de Pre-Carga de llene por completo.
/// De Igual Forma han sido optimadas al máximo para obtener un mínimo tiempo de carga¡ ///



Nota al Margen:
Mas adelante se Irán creando nuevos Video Ayudas, para facilitar aun mas las cosas para los nuevos Usuarios
// Las Ayudas también Son Validas para los Usuarios Antiguos :_) //
-Para ingresar a la ayuda solo has Clic en la imagen correspondiente.

Compartir publicación :)

Share/Save/Bookmark