martes, julio 13, 2010

Lentes de contacto extra grandes para tener ojos de Anime :_)












Lentes de contacto extra grandes para tener ojos de Anime :_)

¿Quieres tener los ojos de tu anime preferido?

Algo que me llamo mucho la atención, una noticia que hace algunos días se publico en Japón, y es que ser fanático a muerte del anime no basta, ahora en Japón salió a la venta un novedoso producto en estética óptica para ser más específicos “Lentes de contacto” pero la novedad es que son llamados extra-wide, tienen la peculiaridad de poder agradar tus ojos como los de tu anime preferido, el diseño como ya se imaginarán consiste en que es más amplio que el iris, con eso se logra tener lo tan deseado por muchas mujeres en Japón asunto que la estética quirúrgica no pudo manipular.

Los extra-wide (Lentes de contacto grandes), son distribuidos por empresas Niponas el costo aproximado es de:
-2500 a 5500 Yen Aprox.

Bueno la cantidad de modelos de Ópticos es muy amplia, la manera en que trabajan estos contactos es diferente al convencional, ya que Cubre mas allá del iris original de la persona
Y este NO remplaza el color por completo, en su centro tiene una transparencia con un diseño de mosaico emulando a la perfección el texturado del Ojo de los anime, con ello el Color del Contacto se mezcla con el color del iris del portador creando un efecto muy natural [ De profundidad ] como en los iris naturales, pero extendiendo su tamaño en gran medida.

[“Pues es sabido que el concepto de belleza varía según cada cultura o época determinados. Así, los japoneses tienen un standard de belleza muy diferente al nuestro. Mientras en el occidente los ojos rasgados son símbolo de una mirada exótica y penetrante, allí hacen todo lo posible para “redondearlos”.”]


Bueno a continuación algunos productos de este tipo:::

ドルチェ ( DOLCE ) ストロングラージ カラー コンタクト レンズ 度なし
Dolce


INOVAワンデーカラー★全6色】1箱8枚入り/度なし カラコン カラーコンタクト
INova


エンジェルアイズ(Angel Eyes) 度なし/度あり カラーコンタクトレンズ
Angel Eyes



Sample [EJ]:::
Ejemplo de Chica Occidental Usando este tipo de Lentes:::

Video::


Si Ud. esta interesado en cualquiera de los productos expuestos aquí, o bien Otro similar, No Duden en comunicarse con nosotros :_)
Detalles del Servicio de Compra en Japón :
::Detalles::

Compartir publicación :)

Share/Save/Bookmark