miércoles, agosto 27, 2008

La increíble cantidad y variedad de Juguetes eróticos Japoneses a que se debe?

La increíble cantidad y variedad de Juguetes eróticos Japoneses a que se debe?

Muchos clientes ( del la sesión SexShop ) me han preguntado por que en Japón hay tanta variedad y cantidad desmesurada de Juguetes eróticos para adultos.
Siendo que este país es conocido por sus habitantes reservados y mas bien introvertidos.?
Al contrario de lo que uno pudiera pensarse la industria del sexo en Japón Va en aumento¡

Entonces que genera este aumento en el consumo?

Investigando por Internet llegue al meollo del asunto.
Lo que pasa es que los japoneses al contraer matrimonio ( las parejas jóvenes ) y eventualmente con el pasar del tiempo engendran hijos. ( cuento corto )
Se crea un extraño vinculo entre la pareja de recién casados, pasar a ser como “Hermanos”.
Si están leyendo bien, //Hermanos// y como sabrán el Sexo entre hermanos esta muy mal visto, por la sociedad.
Por ellos el sexo entre pareja pasa un segundo y tercer plano, dentro de la pareja.
Pero como sabrán una pareja joven tienen sus necesidades biológicas . Y la única manera de satisfacer dichas necesidades, ( sin cometer adulterio ) es adquiriendo juguetes eróticos que las suplan.
Mas aun según datos extraídos de Internet por una encuesta reciente efectuada en el país nipón revela mas del 60% de las mujeres jóvenes japonesas, admiten públicamente que se masturban a diario, Con juguetes. Y los hombres van por iguales cifras.
_ Tenemos entonces una sociedad que a primeras vistas es muy austera en cuanto al sexo se refiere, pero que después de un examen mas producto, revela un consumo máximo de implementos eróticos.


Imágenes de los juguetes mas extraños según mi opinión ( esta es una nueva categoría de juguetes eróticos / masculinos en este caso / que adopta la forma de elementos cotidianos que pasan desapercibidos por el ojo inexperto, creo que para aprovechar cualquier momento privado de exaltación y comenzar lo que ustedes saben… ) en este caso una vagina artificial imitando la forma de una tasa de Cafe…


Taza de Café ( real )


Vagina Artificial con forma de taza de café…



PD: si están interesados en este producto en particular puedo conseguirles importarles tanto la Vagina como la Taza ( Real ). ;_)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La increíble cantidad y variedad se debe a que hay mucha gente que los compra, ja! Y yo como un gil, me dedico a los infantiles...

Salu2
Gonza

Anónimo dijo...

La verdad que en España han entrado mucha variedad y una no sabe que comprar, me encontré con esta web, que hacen una selección de los mas vendido o lo mas solicidados con oppiniones de usuarios
http://muy-eroticos.com

Son realmente responsables

Compartir publicación :)

Share/Save/Bookmark