lunes, abril 13, 2009

Solución ::: Para el periodo de tiempo (21 días) para calificar en ML, insuficiente… para la sección servicios de compra en Asia¡.

Solución ::: Para el periodo de tiempo (21 días) para calificar en ML, insuficiente… para la sección servicios de compra en Asia¡.

Aviso Importante :::

Nuestros Usuarios del servicio de Compra en Asia,
::: Detalles ::: Aquí
Cuya contratación a sido efectuado mediante nuestros Avisos Publicados en el portal de compras y subastas de Mercado Libre.
::: Ver aviso ::: Aquí

((( La ruta del servido en MercadoLibre.cl es la siguiente :
Mercadolibre.cl -> Servicios -> Profesionales -> Comercio /Servicios De Compra En Asia Japón China Hong Kong Taiwan/ )))



Se han podido dar cuenta que el :

El Lapso de tiempo en Marcado Libre, para calificar ( por ambas partas ) desde el momento de efectuada la contratación del servicio. Es de 21 días.

En cual caso este tiempo es insuficiente para. Culminar el servicio de compra en Asia. :_(
En cuyo caso esto se resolverá de la siguiente Forma :

-1) Contratación de servició ///

-En este primer periodo de tiempo // en donde tu contratas el servicio ( en Mercado Libre ), los comunicamos Ya sea por:

-E-mail : Si eres de Regiones o del Extranjero.

-Vía Telefónica : Si eres de Regiones o del Extranjero. [ Nuestra empresa cuanta con Tecnología VoIP, lo cual los facilita el comunicarlos vía Telefónica aun siendo Ud. de otro País ].

- En Vivo: Solo Si eres de Viña Del Mar ( Chile ).

En donde se negociara el monto total a cancelar [ Incluidos todos los gastos de envió internacional y local del producto¡ ] por el servicio,. _Se procede a comprobar dicho pago, seguidamente efectuamos la compra del producto(s) en el extranjero.
( para posteriormente Aguardar su ingreso al territorio nacional )

-Como es obvio Nosotros le calificaremos en Forma “Positiva” ( Ya que Ud. ha efectuado el pago anticipado del servicio en cuestión )
[ Opcionalmente Ud. Puede hacer lo mismo, O bien optar por “NO calificar”¡ ]

/////
Eventualmente cuando se halla consumido el lapso de tiempo de 21 días que otorga Mercado Libre, se procederá a la segunda fase final de la calificación del servicio.
////

-2)
_Una vez cuando su producto llega al territorio nacional ( o bien Ud. lo reciba en el Extranjero ) y eventualmente llega a sus manos.
-Se Recomienda que Nuevamente ( Haciendo Clic ) Contrate nuestros servicios. Para Comentar sus experiencias con el servicio ( calificación en Mercado Libre. )
De igual forma Nosotros Nuevamente le calificaremos en forma Positiva, en esta segunda oportunidad.

Explicación ::
///Esto es debido a que el plazo máximo para la calificación otorgaba en Mercado Libre es de 21 días.
( y por lo demás este proceso de compra conjuntamente con los pagos + el tiempo de verificación de los pagos, así como los procesos de compra, y finalmente el tiempo en que demora la mercadería en llagar a Chile ( u otros país de Latinoamérica a donde tenga que ser enviados sus productos ) , siempre será mas de 21 Díaz¡

Además, Con este nuevo sistema // sección servicios Clasificados// que ha implementado Mercado Libre, Nosotros NO pagamos ninguna comisión. Por conceptos de contratación.


Notas :
- Es posible que en el futuro ML tome nota y esto cambie ampliando el periodo de tiempo para dichos servicios. [ Recordemos que el periodo de tiempo que otorgan otros portales como : Amazon / Ebay, es muy extenso en comparación con ML… ]

- Es probable que el link, de la publicación en ML, Caduque con en tiempo, esto es debido a que la publicación en ML tiene un periodo de tiempo Limitado¡¡

- Recuerda que También los Puedes Relatar tu experiencia con el Servicio, Comentándolo en la siguiente entrada del Blogger :
:::Aquí :::

Recuerda:
Que Esta Modalidad de Doble Calificación [ Gracias a que “No” Los Cobran Comisión por Cantidad de Servicios Contratados ] , es valida Solo para la Sección de:
“Servicio Clasificados”.

_Para los Artículos Normales, el procedimiento Sigue Siendo el Mismo [ O sea : Comisión Por Cantidad de Unidades Vendidas ].
Así que Si Haces Dos Veces en Comprar “X” Artículos “Sesión Normal” : Asumiremos que estas interesado en // Dos // Unidades de Mismo Articulo¡¡.



Abreviación :
ML = Mercado Libre

No hay comentarios.:

Compartir publicación :)

Share/Save/Bookmark