lunes, agosto 03, 2009

Detalles de los procesos de envió de su mercedaria desde USA

Detalles de los procesos de envió de su mercedaria desde USD Por el Sistema: USPS - The United States Postal Service (U.S. Postal Service)
http://www.usps.com/

( Valido solo para los productos Importados de USA )

Se ha elegido como empresa de trasporte Internacional al sistema de ( United States Postal Service ), Ya que este es sumamente eficiente para trasportar mercaderías provenientes desde USA.
y además, este sistema es muy económico en comparación con “UPS” / “DHL” / “FeDex” de USA ( los cuales son Sumamente costosos¡ ).
Y también Incluye un Numero de rastreo Internacional ( Con el cual podremos asegurarlos de que nuestra mercadería Salio a buen destino.

/////////////Primera parte Adquisición de sus productos en USA

Recuerde que su producto(s) en una primera instancia deber ser comprados en USA ( precisamente en tiendas locales de E.E.U.U. O sitios de subastas de USA, // al momento de adquirir su producto en USA se le informara vía e-mail //


Generalmente los productos provenientes de USA, suelen adquirirse en : Ebay.com ( Detalles ) o también en Amazon.com ( Detalles ).
O Bien el otras tiendas de USA, que Si realicen envíos internacionales.

/////////////Segunda parte, Como ver su numero de seguimiento.

_Una vez despachada su mercadería desde USA, se le proveerá de un numero de seguimiento internacional,

// Por Ejemplo : LJ310993247US //

( en donde Ud. podrá hacer el seguimiento de su mercadería a su país de destino final ) El tiempo estimado para que su producto llegue a destino Final es de 14 días aprox. desde la Salida del producto de USA.

:::Aquí tenemos dos Sitios en donde Seguir Nuestros Paquete.:::

A ) Por el sitio Oficial de : The United States Postal Service (U.S. Postal Service)
:: Aquí ::
Detalles del Proceso ( imagen en ingles, Traducido al Español )




B ) Por un Parner de: USPS, “stamps.com” el cual los Sirve de RE-confirmación para el despacho de nuestros productos ) //
El plus principal de este sistema es que se puede imprimir fácilmente el seguimiento en cuestión //

:: Aquí ::
Detalles del Proceso ( imagen en ingles, Traducido al Español )




Notas al margen:

1)
SE ha elegido como medio de transportes internacionales a USPS, ya que este es un sistema mas económico frente el costosos sistemas de : “UPS” / “DHL” / “FeDex” de USA ( los cuales son Sumamente costosos¡ )., Además sus tiempos de entrega son bastantes Razonables, y también incluye su numero de rastreo internacional.

2)
El sistema de Trasportes tipo Express “EMS” [ Transito promedio de 3-4 días hábiles ] por USPS, desde USA A: Chile, También incluye el un Numero de Seguimiento Similar al expuesto Aquí, pero la diferencia Fundamental, es que EMS, Si permite el Seguimiento a nivel Local ( para chile por : Corres de Chile ), “en otra oportunidad se hablara en detalles del sistema EMS de USA”

3)
Es posible que por el monto ( SI el costo del producto excede los 500 USD ) de su producto, Ud. deba pagar un Arancel aduanero, al llegar la mercaría a su país. En dicho arancel por lo general se considera el pago del IVA ( de su país ) mas otras cargos menores en base a comisiones de trasporte Aéreo. ESTO es totalmente Aleatorio, y esta totalmente fuera de nuestro Control.

4)
Dependiendo del País en donde Ud
Residirá su pedido acorde al Corroes nacional que este presente en Dicho país:
Chile -> Correos de Chile
Argentina -> Correos de Argentina
Etc…

5) –Opcional-
Si Ud lo desea Su mercadería puede enviarse por el sistema tipo Express // EMS // ( cuyos tiempos de transporte internacional son de 3-4 días Avilés ) que también es implementado en USA pero el Valor de dicho Envió se le recargara a Ud.
-Tenga conciencia que el valor por el sistema EMS, Puede incrementar considerablemente el costo de Trasporte ¡¡

No hay comentarios.:

Compartir publicación :)

Share/Save/Bookmark