lunes, octubre 12, 2009

Detalles de los procesos de envió de su mercedaria desde Japón a Chile [ Upgrade ] Por el Sistema EMS ( Valido solo para los productos de Japón )

Detalles de los procesos de envió de su mercedaria desde Japón a Chile [ Upgrade ] Por el Sistema EMS ( Valido solo para los productos de Japón )

--//Upgrade/
Esta es una Actualización del la anterior ·Mini Guía de Envíos· desde Japón -> Chile por EMS, Ya que “Correos de Chile” A Actualizado Su Sistema de Seguimiento por Su sitio Web.
--///


Se ha elegido como empresa de trasporte Internacional al sistema de EMS Japonés ( Espress Mail Service ) Ya que este es sumamente eficiente en Japón, y además correos de Chile posee una muy buena alianza con este sistema ( correos de Chile División alianzas con empresas de trasportes intencionales de pago ) por lo tanto es muy conveniente para hacer rastreos seguros en todo el proceso ( internacional / Nacional ).


/////////////Primera parte Salida desde el Japón


1-) En una primera instancia su producto es pedido a nuestro proveedor principal en Tokio Japón, el cual tiene tiempo de proceso de solo 3-4 horas ( tiempo en que demora en hacer el pedido y despachar la mercadería a Chile ) a diferencia de las tiendas normales que les toma por lo general un tiempo de 24 a 48 horas¡

** una vez realizado la adquisición de su producto en Japón se le enviara por E-mail su numero de rastreo, ( Imagen 1) para hacer el seguimiento por EMS Internacional Haga clic
:::aquí:::


2-) Una vez despachado su producto desde la tienda en Japón, Pasa una revisión de chequeo antes de ser enviada al aeropuerto de Tokio.

3-) Una vez que ingresa al aeropuerto de Tokio Sale en forma inmediata para Chile.
Para observar en detalle estos eventos Favor de mirar la imagen 2



//////////////////////Segunda parte llagada a Chile, Ingreso en Adunas.

Para hacer este seguimiento ingrese

:::aquí:::

El avión se demora aprox. Un DIA ( completo 24 horas ) en llagar desde el Japón a Chile,
Para los detalles vea la imagen 3



[ Bueno Aquí Cambia un poco el Sistema de seguimiento en Correos de Chile, Vemos que Comparándolo con la Versión anterior este se ha simplificado, y Modernizado mas ]

1-) Admisión Internacional OCPI Aeropuerto Camb.
2-) después se Clasifica la Mercadería en la Planta de Viña Del mar.
3-) ahora viene El despacho a la Planta Central de Viña Del Mar )
4-) Y por Ultimo la entrega Final de los en Viña Del Mar a Personal de Pingüino Mágico.
-Seguidamente se Procede a Enviar Dichas Mercaderías A Su destino Final dentro Del territorio Nacional [ Chile ]


Notas al Margen :

No esta demás decir que este es un sistema
Sumamente ágil y eficiente tomando en cuenta la Enorme lejanía del país Nipón, Todo el proceso solo tarda 5-7 días aprox.
Es 100% seguro ya que uno siempre tiene la certeza de donde esta su mercadería por el numero de rastreo. Además nosotros hemos hecho este proceso docenas de veces y nunca se a extraviado un articulo o llegado en mal estado.

--Recuerda que esta Guía es una Actualización [ Upgrade ] de la anterior Mini – Guía, Debido a la Modernización que se ha producido en “Correos de Chile” :_) en sus Sistemas de Seguimientos de Encomiendas Internacionales¡¡

También se ha ocultado la identidad del Decepcionado de las Mercaderías en Viña Del Mar Chile [ Por Personal de Pingüino Mágico ]. Principalmente para Preservar Su privacidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la explicacion..es primera vez que hago un encargo desde japon y estaba un poco perdida en relacion al funcionamiento del sistema...mi orden llego hoy a chile...en la pagina de seguimiento me sale lo sgte:
ADMISIÓN INTERNACIONAL OCPI AEROPUERTO CAMB02-02-2011 09:51 hrs.
CLASIFICADO OCPI AEROPUERTO CAMB 02-02-2011 12:47 hrs.
en cuanto tiempo mas estaria en ARICA?
nuevamente.
muchas gracias
Sariah Marin Rozas

Pinguino Magico dijo...

Saludos cordiales,
Doña: [Sariah Marin Rozas ]

_Mira yo calculo que dentro de 7 a 10 días debería estar el producto en tus manos
En arica [ Claro que esto es muy relativo hay veces en que se demora mas, y otras en que
El producto llega antes de tiempo¡]

Atte. Pingüino Mágico

Compartir publicación :)

Share/Save/Bookmark