lunes, abril 19, 2010

Nuevo eShop On-Line para el “SexShop” :_)

Nuevo eShop On-Line para el “SexShop.” :_)


Saludos cordiales,
Bueno en hora nueva inauguramos, nuestro nuevo eShop On-Line para la sección de : SexShop. SexShop. ( por ahora solo los de la categoría XXX están publicados Aquí¡¡ )
Esta basado en zen-cart, con barias modificaciones de nuestra parte las cuales son:

1).- Se tubo que modificar el sistema de pagos de Dinero Mails ( ya qua la única aplicación disponible fue creada en argentina [ solo para argentinos…] con la modificación ahora es posible su uso en chile Jeje :_)

2).- Se modifico el sistema de pagos por trasferencia bancaria ya que la única aplicación disponible fue creada por un Australiano ( obviamente solo valida para bancos de Australia… Con nuestra modificación funciona a nivel nacional Chile, y a nivel internacional [ T/T ] ).
[ Además Nuestra tienda cuenta con los sistemas de pago de internacionales :
-PayPal
-Western Union]

3).- Se incorporo el Plug-In de Google Traductor para realizar múltiples traducciones en forma simple y rápida [ Extranjeros ] :_)


4).- Se incorporo el Plus-In de addtoany, Herramientas sociales para la comparición de material en Internet :_)


5).- Se incluyo en la parte superior nuestro menú rápido de navegación :_)


6).- Se sumo la barra Social de Google Friend Connect[ para que el publico realice consultas abominas en forma rápida y simple ¨ por la naturaleza de los productos :]


7).- se incorporo las Siglas de RTA + ICRA[ esenciales para el rubro de Sex Shop a nivel internacional ]

8).- Se sumaron las sentencias para la traducción completa del Nuevo Skin [ Hecho en Ajax ] construido en forma experimental

9).- se incorporo el Plug-In para le Publicación del Canal en: RSS 2 ( para su seguimiento mas cómodo )

Notas:
Recuerda que Si deseas Tu tienda en Internet como la nuestra, Aproveche y consulta los valores en nuestro servicio de : Creación de páginas Web a su medida. Creación de páginas Web a su medida.

Toda nota que para acceder a este eShop tienes que ser mayor de edad ( + 18 ) ya que la tienda expone material explicito para adultos¡¡¡

No hay comentarios.:

Compartir publicación :)

Share/Save/Bookmark