martes, mayo 18, 2010

Detalles de los procesos de envió de su mercedaria desde China a Chile Por DHL Express

Detalles de los procesos de envió de su mercedaria desde China Continental a Chile Por DHL Express ( Valido solo para los productos de China )

Se ha elegido como empresa de trasporte Internacional a DHL Express Express, Ya que este es sumamente eficiente , y además en Chile hay una gran cantidad de Oficinas a lo largo de todo el país, Cubriendo la totalidad del territorio nacional.

“Bueno todo el proceso es a través de la Red de trasportes de DHL
Desde Su envió en China continental hasta su llegada en Chile”

Para realizar el seguimiento de nuestros productos :
Ingresaremos a la web de DHL zona de Chile
:::Aquí:::

y colocaremos Nuestro Numero de Rastreo :
EJ: 8019096982

imagen 1 [ Menú : “Como podemos ayudarlo”, Elije la opción : “Rastrear Envíos” ]



imagen 2 [ Coloca el numero en la casilla, y presiona el botón “Rastrear” ]



imagen 3 [ Detalles completos del proceso de traslados de sus productos por las diferentes oficinas en todo en mundo de DHL, hasta llegar a su destino final : Chile Totalmente Enumerado y ordenado ]



Notas al Margen :

-No esta demás decir que este es un sistema
Sumamente ágil y eficiente tomando en cuenta la Enorme lejanía del País Asiático, Todo el proceso solo tarda 6-8 días aprox.

-Es 100% seguro ya que uno siempre tiene la certeza de donde esta su mercadería por el numero de rastreo. Además nosotros hemos hecho este proceso docenas de veces y nunca se a extraviado un articulo o llegado en mal estado.

-Recuerda que el producto llega directamente a la puerta de su casa [ o bien departamento según sea el caso ]¡¡

-Las mercaderías llegan Libres de impuestos, básicamente esto es debido a que los productos provenientes de China Continental, NO estas afectos a taxas de impuestos ( como por EJ: lVA ) Caso contrario si el producto llegada por la misma empresa DHL, pero desde USA…

-Se ha ocultado la identidad del Recepcionado de las Mercaderías en Viña Del Mar Chile [ Por Personal de Pingüino Mágico ]. Principalmente para Preservar Su privacidad.

No hay comentarios.:

Compartir publicación :)

Share/Save/Bookmark