viernes, octubre 31, 2008

Mercadolibre en mantenimiento por algunos días

Mercadolibre en mantenimiento por algunos días :_(


Es lo que anuncia un aviso en Merdadolibre.com.ar Merdadolibre.com.ar ( argentina ) textualmente dice :

/////////////////-----------
Información importante

Estamos realizando tareas de mantenimiento.

Es posible que no puedas acceder a tu cuenta por unos días.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
/////////////--------------

Y como Ud. sabrán Los portales Deremate.com & Dereto.com , También son afectados por esta situación ya que ahora son parte integral de Mercadolibre.
Es importante el mocionar que esta peculiar situación se manifiesta en todos los Portales Mercadolibre ( Y Deremate & Dereto ) de la región :

Mercadolibre.com.ar / Argentina
Mercadolibre.com.mx / México
Mercadolibre.cl / Chile
Mercadolibre.com.br / Brasil
Mercadolibre.com.co / Colombia
Mercadolibre.com.cr / Costa rica
Mercadolibre.com.pa / Panama
Mercadolibre.com.pe / Peru
Mercadolibre.com.do / Republica Dominicana
Mercadolibre.com.uy / Uruguay
Mercadolibre.com.ve / Venezuela

Algunas capturas :







El único Portal que a resultado inmune a esta situaciones Ebay.com // ya que su Infraestructura es otra independiente a mercadolibre //

Bueno con esto se señala que Ud. Solo podrá Comportarse como un Usuario “No” Registrado ( ya que No se puede ingresar momentáneamente a las cuantas ) esto es valido para Mirar las ofertas de los productos publicados en el sitio web a modo de vitrina virtual. Si no hay problema, pero.

-No se puede hacer Ninguna acción de un Usuario registrado, Como:
--Hacer preguntas ( responderlas para los vendedores )
--Comprar Productos ( compradores )
--Calificar ( comprador / vendedor )
--Publicar- Republicar / Modificar artículos. ( vendedores )
--ETC…

Con ellos le //Recomendamos a nuestros clientes de Pingüino Mágico// que Utilicen nuestro E-shop de respaldo localizado en el sitio web Cuanto.cl


www.cuanto.cl/Pinguino Magico

_En donde podrán, encontrar todos nuestros productos y hacer las preguntas necesarios Si es requerido , Y también como no comprar el Articulo. Con total comodidad


_Y también como es lógico pueden acudir directamente a nuestra pagina Web :

www.pinguinomagico.es.mn
www.pinguinomagico.cl.vg

en donde encontraran todos nuestros artículos, y ofertas exclusivas solo publicadas en nuestro sitio.


Notas al margen:

-Según hemos podido observar esta situación es bastante grave, / Especialmente para Super Vendedores Gold Que aportan grandes sumas de dinero para destacar sus artículos en el sitio, en cuyo caso actualmente no tienen sentido… /

-Se rumorea también que muchos Vendedores que optan por la opción de Subastar sus productos al mejor postor. Vieron finalizados sus productos antes de la fecha limite y lo peor de todo a precios Irrisorios ( muy malo para le vendedor & muy bueno para el comprador )…

-Según algunos comentarios del personal de Mercadolibre, el portal tendría que retornar a la normalidad dentro de un máximo de 3-4 días (a contar de la fecha de este informe.)

-Esperemos que esto NO llegue a empeorar mas, y tenga un pronto final feliz, ya que en si el portal Mercadolibre, es un Muy buen portal de ventas y compras, que alberga a casi toda la masa de consumidores de Sudamérica. Ofreciendo un basto universo de Artículos ( Incluyendo los nuestros ) accesibles para cualquiera que este enfrente de un PC. ( conectado a la Internet por así decirlo :_)

3 comentarios:

Suscripciones Electrónicas dijo...

Inaudito lo que pasa en todo el mundo. Parece que el problema es de la empresa que les hace las bases de datos. Ya estan atacando blogs que hagan notas sobre la caida de Mercado Libre:
http://camaleonx.wordpress.com/2008/10/30/mercadolibre-y-deremate-como-no-hacer-una-fusion/

Verguenza deberia darles

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, quería invitarte a visitar el mío haciendo click aquí

Anónimo dijo...

Hoy 13 de Febrero la pagina Mercadolibre en todas sus secciones y ML-paises figura como NO EXISTENTE para cualquier buscador y navegador. Otra muestra más de lo malo y pobre de la infraestructura de esa web "tan afamada" logrado tras años de realizar cambios tontos a lo loco sin sentido y un sin-fin de modificaciones que a nadie beneficia, llenando de tantos parches la tela del saco que ya se les rompió. Se le advirtió innumerables veces que a los clientes (los vendedores contínuos) NO nos interesan tantos cambios bobos, solo que dejen en paz la pagina para que nos permitan trabajar. Como siempre: MERCADOLIBRE NO HACE CASO Y DEJA LA ESCOBA. Y para variar tambien, se echa a perder justo antes de un dia de buenas ventas como lo es el San Valentín. Jamas se pierden una oportunidad de embarrar aún más su reputacion con los clientes continuos. ANIMEANTOF.

Compartir publicación :)

Share/Save/Bookmark